miércoles, 8 de agosto de 2007

Shibuya

Hoy miercoles hemos ido a Shibuya, el barrio de compras, y tambien uno de los mas famosos de Japon por su cruce, por el que diariamente pasan 1.000.000 de personas. A Sara no le ha gustado mucho el barrio, porque es muy mareante para ella ya que no esta acostumbrada a la gran cantidad de imagenes y sonidos: trafico, pantallas gigantes, musica de las tiendas, la gran cantidad de gente inundando las aceras. A mí me ha gustado, porque como siempre estoy en la parra, no he notado casi nada :P
Casi no tenemos imagenes porque el bullicio y el estres del barrio nos han inundado, pero al final del dia, cuando ya hemos podido descansar un poco antes de entrar en la estacion, Sara se ha dedicado a hacerle fotos a una tarta de fresas realmente increible y preciosa (parece una tarta sacada de unos dibujos animados).
Como curiosidad del dia, en la estacion se nos ha acercado un hombre japones que estudia español, y se ha puesto a hablar con nosotros muy contento.




6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola japonakas estoy verde de envidia vosotros viendo cosas bonitas y yo en este agujero de oficina con luz eléctrica y pasando calor.La que estará cayendo que Ismael el fin de semana cuando estuvieron en mi casa, con mucha guasa, me dice pero Pili ¿que haces con la calefaccion encendida?. Ahora en vez de sudokus os tengo a vosotros de entretenimiento asi es que no dejéis de poner fotos y relatarnos lo que hacéis que nos lo pasamos en grande. Besitos

kik@ dijo...

uoooooooooooo!!! y en la casa de hiro había q entrar con los zapatos quitaos?? y habeis dormio en el suelo?? era como la casa de shin chan??

Unknown dijo...

¿Os pusisteis a hablar en japones o en español xDD?? x cierto que tal con el idioma??

Japonakas dijo...

Jajaja, bueno, la casa de Hiro es un poco mas grande que la nuestra, pero mas bonita y mejor decorada, y sí, tuvimos que entrar con los zapatos quitados. En todas las casas se tiene que entrar con los zapatos quitados, y tambien en algunos bares. Por ejemplo, en la foto que salimos con la chica japonesa esa, estabamos en un bar tipico de Okinawa, y todo el mundo se tiene que quitar los zapatos, pero no huele a zorruno! Los japoneses son muy meticulosos con la higiene.
Estuvimos hablando en español, jingles, y un poco de japones. Al principio cuesta mucho cambiar el chip y ponerse a hablar en japones, pero poco a poco lo hacemos, y algo progresamos, aunque es muy dificil!
Bueno, a ver si escribis mas que nos gusta saber tambien de vosotros! UN saludo a todos!

Inés Bérchez Gómez dijo...

Q tal pequeños míos???A ver si actualizáis más a menudo y a ver si Sari escribe tb algo. Ah! Y poned alguna foto de vuestro "palacio", jajaja. Muchos besos!!!!

kik@ dijo...

vale, los japoneses serán mu meticulosos con la higiene, pero, y los españoles?? espero q no llevarais los calcetines agujereados y cochinotes....y q no se notara demasiado vuestra presencia en ese bar...
muak!