martes, 14 de agosto de 2007

Ikebukuro

Hoy hemos ido a un distrito que esta al norte de Tokyo,del que dicen que es la hermana pequeña de Shinjuku: Ikebukuro. Estuvimos en el Sunshine Building, que es un rascacielos de 60 plantas en el que hay oficinas, centros comerciales y viviendas, y que se vendió como un "edificio ciudad". La verdad es que es un poco más de lo mismo, enormes centros comerciales donde puedes pasar 24 horas sin repetir ni una tienda, ni un restaurante, etc.
También nos pasamos por el "Toyota Amlux", un centro que tiene allí la compañía de coches Toyota donde muestran, además de todos los modelos de sus coches que puedes adquirir, prototipos de nuevos vehículos, motores híbridos, robots, un modelo de su formula uno, o eso que a mi tan poquito me gusta que son los robots que imitan a animalitos o a seres humanos de carne y hueso (esto sólo lo pienso yo que soy Sara).
Para comer fuimos a comer a un restaurante de Sushi de esos con la cocina en el centro y y en los que te sientas en la barra y el sushi esta en una cinta transportadora que da vueltas y escoges el plato de sushi que mas te gusta. Al final cuentan los platos y pagas en función de los que hayas acumulados y del valor de estos.


Vista de una calle principal de Ikebukuro.


Prototipo de robot Toyota.


No podía faltar un robot de Doraimon...


Un prototipo de nuevo vehículo urbano, con 4 ruedas que se pliegan o se estiran dependiendo de la situación. Muy molón.


Una especial para Isma. Ya sabemos que no eres de Toyota, pero es lo que hay. De paso le pinchamos las ruedas para que no consigan la pole este domingo :P.



El restaurante de sushi.



Aquí tenemos a los dos nuevos pilotos de Toyota para lo que queda de temporada!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Asias por el detalle. Os queda muy bien la equipación xD.

Unknown dijo...

a to esto a ver si me traeis un Doraimon volador como souvenir jaja

kik@ dijo...

ya no escribo mas pq a mi no me dedicais nada.

Unknown dijo...

Vaya pasada...
Pero lo que más me alucina de todas las fotos que veo es(y atención!, porque los que no estudian japones me van a tomar por yonko)... que todo está lleno de japos! haciendo sus cosas de japo... comiendo sushi en un kaiten de esos, caminando por shibuya sin prestar atencion a los edificios, etc... me refiero a la sensacion de que eso "existe"! y ocurre todos los dias!
Tiene que ser dificil de digerir que estais en medio de algo tan habitual y a la vez tan diferente.
No se si me explico. En fin... Que me acuerdo mucho de vosotros y tras sumar 7 horas al reloj trato de hacerme una idea de lo que esteis viendo (y sobre to "escuchando") en ese momento :)
Voy a poner un calendario en la cocina para marcar los dias que faltan para ver los videos que traigais :))
Un abrazo pareja!
Paco

Unknown dijo...

Por cierto... este blog pone a los posts la hora que le sale de los witos... talueee