domingo, 12 de agosto de 2007

Parque Yoyogui, Harajuku y Shibuya

Bueno, hoy hemos tenido que descansar un poco, porque ayer nos metimos una buena paliza. Despues de reponer fuerzas en casa, salimos despues de comer hacia el parque Yoyogui, punto de encuentro para gente que se dedica a hacer cosplay, es decir, disfrazarse de sus personajes favoritos de los manga, de peliculas o de cantantes famosos. El Yoyogi Kouen es un autentico bosque. El camino principal que lo recorre, que mide unos 15 metros de ancho, está completamente techado por los enormes arboles que lo flanquean. Varios riachuelos lo recorren, y tiene una dimension de 53 Hectareas.
Nada mas salir del parque llegamos al punto de reunion de los otaku que hacen cosplay. Hay de todo. Desde adolescentes que se disfrazan esrafalariamente, vejetes que bailan al son de la musica de Beyonce con camisetas de Madonna, hasta gente que regala abrazos.
Despues nos metimos en el barrio de Harajuku, que es una mezcla de Shinjuku y Shibuya, pero mucho menos masificado.
Por ultimo, llegamos a Shibuya andando, donde buscamos un sitio donde comer y descansar un rato. El restaurante donde cenamos era muy curioso: cuando entrabas, el camarero que te abria la puerta avisaba tu entrada, y todo el equipo de camareros te saludaba dandote la bienvenida (itterashaaaaai), y lo mismo a la salida. Muy curioso.
Y despues a casa.





Puertas del Yoyogi Kouen.



Una vista del bosque del parque.






Algo de la fauna que se concentra a la salida del parque Yoyogi haciendo cosplay.

11 comentarios:

kik@ dijo...

supongo que habria alguno disfrazao de bisbal, no??

Unknown dijo...

Seguid mandando fotos vuestras que quedais la mar de bonitos, bueno y de la comida, de las tartitas.....Son las dos de la tarde, estoy haciendo tiempo para irme a casa y claro ver esos manjares como que me alimentan, vamos. Hasta mañana muchos besos

el fernan dijo...

que pasa gayers? ya me hubiera gustao a mi estar en el parque ese del oso yoyogui pa darle una paliza a tos los cosplayer esos que estan acarajotaos, los guevos mu negros pa estar todavia vistiendose de sailor moon, un pico y una pala les daba yo y veras que pronto los espabilaba. gaaaaaaaaañaaaaaaaaaaan.
oye fuera bromas, me dais un tako de envidia, pero gueno, no se puede tener todo en esta vida... a mi por la parte que me toka creo que voy a tener que esperar por lo menos un año pa meterme otro viajito, vosotros seguid colgando fotos mamones,que ya me hare yo un viaje guapo a un sitio de esos exoticos como coria o lepe, y me hare un blog de estos pa que os murais de envidia... por cierto si veis a godzilla saludadle de mi parte y decidle que no firme mas pelis con hollywood, que se quede en tokyo que es donde tiene que estar. ayyyy que me ha dao un apretón... os tengo que dejar, bueno,muchos besos pa los dos (para carlos un beso negro)

Nighthawk dijo...

Desde luego los japos son los más frikis dl universo!!! la duda q me keda es si los abrazos los daba el colega con la cara esa o la chavala y el colega estaba ahí pa vigilar q no t pasaras con la emoción.
En fin q os envidio y odio a ambos a saco!!!
Na, q os dejo durmiendo placidamente en tierras orientales mientras me voy a estudiar a tomares!!!! :(
Seguid haciendo mil fotos!!!

Unknown dijo...

Hola, soy la mamma, ya he vuelto de la playa y me he puesto al día de vuestro viaje. Celebro ver la cara tan relajada que teneis y que el único comentario negativo sea el cansancio por todo lo que os moveis. Seguir disfrutando lo que os queda y enviando las fotos y comentarios porque nos dan mucha alegria y además una idea de Japón.

Inés Bérchez Gómez dijo...

Me cuesta creer q el �nico q haya hecho el chiste malo sobre el nombre del parque sea fernan, Carlos, est�s perdiendo facultades,jajajajaja.
Me ha alegrado mucho vuestra llamada aunq me hab�is pillado reci�n levantada y con el cerebro desconectado,XDDD.

Me alegro de q todo est� llendo tan bien. Muchos besos!!!!

Unknown dijo...

Estan bastante mas pirados de lo que yo creia .....

Unknown dijo...

Los hay mas pirados de lo normal....

Clint y Sylvia dijo...

Y sigue la ruta !! juer que buen viaje , y el blog es genial. Nos alegra mucho ver que estais difsfrutando a tope de todo aquello.. pero siempre con la esperanza de que volvais !!1 no os vaya a dar un "aire" oriental y ganas de quedaros alli !

kik@ dijo...

Segun mama en el shinbuya ese la gente va mu relaja pa tos laos....como se nota q es la hija secreta de Arevalo...

Unknown dijo...

Leyendo lo que nos comentáis me dejáis aluciná por las palabrejas que sois capaces de transmitirnos que si reunión de los otaku, cosplay, parace que llevais toda la vida allí. Ayer se me ocurrió mirar en el google qué decía de las playas de japón y de lo que más hablaban era de una playa artificial en la ciudad japonesa de Miyazaki, venía una foto, alucinada me quedé, tiene hasta su capotita para cuando llueve. Lo que no inventen estos japoneses..............