martes, 14 de agosto de 2007

Ueno

El lunes estuvimos en Ueno, un distrito donde se concentran la mayoria de los museos de Tokyo, con un parque enorme de estilo occidental y un zoológico. Nada más llegar vimos un lago repleto de nenúfares, con tortuguitas, peces, patos, e incluso lo que creemos que era una pequeña grulla.
Después vimos a ver el Museo Nacional de Arte Japonés, en donde habia una exposición especial de Tesoros Zen de los Templos Gozan de Kyoto. Estuvimos unas horitas dando vueltas por el museo, y desues vimos a dar una vuelta por un mercadillo que hay bajo las vias de tren de la linea Yamanote, el cual se fundo después de la segunda guerra mundial como mercado de contrabando.
Como la cámara de Sara se quedo sin baterias nada mas empezar el día, no pudimos tomar muchas instantáneas, pero tampoco había mucho que fotografiar porque en los museos no se podían tomar fotos.
Un saludo a todos! Y seguid escribiendo!


Templo en el parque de Ueno.


Patito y Nenufar en el lago del parque.


Lo que creemos que es una grullita, con una tortuga ninja (es japonesa y sabe artes marciales) al lado.


Esto es una parte de los templos japoneses, tanto budistas como sintoistas, donde siempre hay agua corriente para refrescarse. Se puede beber o limpiarse con ella.

No hay comentarios: